KIDIATRAS
 
 
 
 
 
KIDIATRAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GINECOLOGÍA KIDIATRAS

 
 
 
 
 
* GINECOLOGÍA INFANTO – JUVENIL
* COLPOSCOPIA
* SALUD REPRODUCTIVA
 
 
 
 
 
* ULTRASONIDO
* CONTROL DEL EMBARAZO
* GINECOLOGÍA MATERNO/FETAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dr. Samuel Sarabia Zavariz
 
Ginecología y obstetricia
Diplomado en Ginecología Infanto/Juvenil
 
 
 
 
 
 
 
 
Dr. Leoncio Cordova Avelar
 
Ginecología y obstetricia
Especialista Materno/Fetal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ginecología Kidiatras es una clínica de especialidades ginecológicas donde encontrarás un grupo de médicos especialistas certificados con preparación académica para atender a la mujer desde temprana edad y llevarte de la mano en todo el proceso de salud del crecimiento, desarrollo y reproducción.

Manejamos un enfoque global y vanguardista para atender a tus hijas y atenderte a ti. Somos el primer grupo Materno-Infantil consolidado en toda la región del sureste de la República y Zona conurbada Veracruz y Boca Del Río.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Misión
 
 
Brindar atención profesional de calidad y vanguardia para el manejo global de la mujer en el desarrollo y en el embarazo.
 
 
 
 
 
 
Visión
 
 
Ser el conjunto de profesionales con especialidad ginecológica pionero y líder de la región que se enfoca en la salud de la mujer desde el inicio de su desarrollo hasta el proceso de la reproducción (embarazo/lactancia), de una manera organizada y estructurada para ofrecer el mejor resultado en la salud reproductiva de todas nuestras pacientes.
 
 
 
 
 
 
 
“Único grupo médico que cuenta con los especialistas y el equipo para el cuidado de la salud de tu bebé desde antes del nacimiento (parto)”.

Detección oportuna de alteraciones genéticas (cromosómicas), embarazos múltiples y viabilidad del embarazo, así como de malformaciones congénitas, que pongan en riesgo la salud de tu bebé.
 
 
 
 
 
 
 
 

Salud Materno Fetal

 
Contamos con el servicio de ginecólogo materno fetal, un subespecialista que tiene entrenamiento en diagnóstico fetal de alteraciones genéticas y malformaciones congénitas, así como de determinar la viabilidad de los embarazos. Además, contamos con un equipo de ultrasonido 4D con software para ecografía fetal específico para este tipo de estudios de salud materno fetal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La realización del Ultrasonido (USG) en las semanas 11-14 del embarazo por un especialista materno fetal se utiliza para identificar algunas enfermedades cromosómicas de manera temprana, la más frecuente el Síndrome de Down, y para determinar embarazos múltiples y la viabilidad del embarazo.

Esto requiere de un entrenamiento especial y un equipo adecuado.

El USG 18-22, también llamado estructural, es utilizado para evaluar aparatos y sistemas (sistema nervioso, aparato respiratorio, aparato digestivo, sistema genitourinario, etc.) y para detectar malformaciones congénitas.
En Ginecología Kidiatras contamos con 2 neonatólogos para atención de recién nacidos en embarazos de riesgo (prematurez, preeclampsia, diabetes gestacional, etc.).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestros paquetes incluyen todo lo que la llegada de tu bebé requiere:
 
 
 
 
  • Asesoría en lactancia
  • Neonatólogo o pediatra
  • Tamiz cardiológico
  • Tamiz metabólico
  • Tamiz auditivo
  • Tamiz de caderas
  • Vacunas
 
 
 
 
 
Nosotros ofrecemos un servicio médico integral para adultos jóvenes de 12 a 21 años a través de personal médico que entiende los problemas únicos que los jóvenes y adultos enfrentan en esta etapa de sus vidas.
 
 
 
 
 
Ginecología Kidiatras en su programa para la ginecología pediátrica y adolescente a cargo de un especialista con diplomado Infanto/Juvenil quien proporciona atención médica experta en un ambiente cálido y sensible a niñas y adolescentes con necesidades ginecológicas.
 
 
 
 
 
 
 
Nuestros servicios para adolescentes incluyen:
 
 
 
 
  • Vacunas
  • Atención médica urgente
  • Evaluación y tratamiento de trastornos menstruales:
o Ausencia de períodos menstruales amenorrea
o Períodos menstruales irregulares
o Sangrado excesivo
o Cólicos menstruales
  • Tratamiento para el acné
  • Preocupaciones sobre el crecimiento y el desarrollo
  • Remisiones para asesoría para la escuela, familia, cuestiones sociales y emocionales.
 
 
 
 
 
 
 
También proporcionamos servicios de salud reproductiva confidenciales como:
 
 
 
 
  • Anticonceptivos (condones, pastillas, inyecciones, parches o anillos vaginales)
  • Asesoría y pruebas de embarazo
  • Tratamiento y pruebas de infecciones de transmisión sexual
  • Pruebas y asesoría de VIH
  • Tratamiento, atención, acceso y planificación familiar